Aunque todavía no lo vamos a ver en el MWC de Barcelona, ya conocemos cuáles serán algunas de las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S8+. El modelo más potente de la compañía es una auténtica máquina.
Como no podía ser de otra forma, el encargado de compartir esta información ha sido Evan Blass a través de su perfil @evleaks.
Samsung Galaxy S8+ spec sheet. Impress your friends, confound your enemies…with knowledge. pic.twitter.com/lHrHge8BUa
— Evan Blass (@evleaks) 22 de febrero de 2017
Especificaciones técnicas del Galaxy S8+
- Soporte 4G LTE
- Pantalla Quad HD+ Super AMOLED de 6.2» (6,1» contando los bordes redondeados).
- Cámara Dual principal de 12MP.
- Cámara interior de 8MP.
- Resistencia al agua y polvo (IP68).
- Escáner de iris.
- Samsung Knox (seguridad).
- 64GB de memoria interna, con soporte para tarjetas microSD.
- 4GB de RAM.
- Samsung Pay.
- Carga inalámbrica (el soporte se vende por separado).
- Sistema Opertativo Android Nougat.
- Auriculares AKG.
Aunque en esa lista falta algo importante como el procesador, no es que Blass se haya olvidado. El Galaxy S8+ vendrá equipado con procesadores diferentes dependiendo de la región.
Estos son los nuevos procesadores del Samsung Galaxy S8+
Por un lado estará el esperado Quealcomm Snapdragon 835 y el recién presentado Exynos 8895 que Samsung acaba de presentar. Según la compañía, este nuevo procesador ofrece hasta un 27% más de rendimiento y un 40% menos de consumo de energía en comparación con su predecesor.
Ambos procesadores son los primeros fabricados con tecnología en 10nm (en comparación con los 14nm de sus antecesores). Esto se traduce en una mejora de características como alcanzar 1 Gbps de descarga o 150 Mbps de subida o el soporte para reproducir contenido en 4K (120fps) o realidad virtual también en 4K.
Además, el uso de estos procesadores favorece el uso de las máquinas de aprendizaje utilizadas en los asistentes personales, como el famoso Bixby que hemos visto anteriormente, y que vendrá equipado en los nuevos Samsung.
Artículo anterior
4 juegos para entrenar a tu cerebroArtículo siguiente
Reparte puñetazos con los mejores juegos de peleas para iOS y Android