Seguro que recuerdas con mucho cariño la de horas que pasaste introduciendo códigos para conseguir dinero rápidamente en Los Sims (yo por lo menos). Pues bien, el mítico juego de PC, que ya tiene 17 años, ha llegado a los móviles.
EA ha anunciado su llegada a iOS y Android bajo el nombre de The Sims Mobile (no se buscaron muchos problemas).
Así es The Sims Mobile para iOS y Android
Al igual que en el juego original, los jugadores serán capaces de crear su propio Sim, personalizar sus apariencia, construir casas, hacerles interactuar con otros jugadores y, por supuesto, lograr sus sueños digitales.
Además, podrás seguir tu familia Sim a través de generaciones, desbloqueando herencias valiosas y otras recompensas a medida que vayas avanzando en el juego. Pero para conseguirlo, tu Sim va a tener que ser el mejor en tu trabajo, ya que esas herencias sólo están disponibles después de que tu Sim alcance sus metas profesionales y se retire.
No es la primera vez que EA saca a los Sims de la pantalla del escritorio. La compañía lanzó anteriormente The Sims Freeplay en móvil y The Sims Social en Facebook, aunque ninguno de los ofreció la misma profundidad de juego que este.
El juego ya está disponible en la Google Play y App Store.
Por cierto, nada de sacarle la escalera el meter tu Sim en la piscina.
Artículo siguiente
Cómo sacar mejores fotos con tu iPhone