Tras el anuncio de Nintendo sobre la llegada del Mario Kart Tour a los móviles, el hype ya está en marcha. Eso sí, tendremos que esperar hasta algún momento antes de marzo de 2019 para echarle las manos al nuevo juego. Entre tanto, puedes echar unas partidas a estos juegos de coches al estilo Mario Kart.
The checkered flag has been raised and the finish line is near. A new mobile application is now in development: Mario Kart Tour! #MarioKartTour Releasing in the fiscal year ending in March 2019. pic.twitter.com/8GIyR7ZM4z
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 1 de febrero de 2018
Sonic y SEGA All-Stars Racing es un trepidante videojuego desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega. El juego tiene lugar en un entorno 3D e introduce nuevos circuitos incluyendo Curien Mansion, Sonic Seaside Hill y Blizzard Castle.
Hay un montón de personajes famosos y karts que podrás utilizar para lograr el simple objetivo de quedar primero en las carreras.
Un juego que sigue la misma fórmula de juegos de carreras como Mario Kart. Todos los personajes principales tienen sus propios coches para correr alrededor de una serie de diferentes pistas.
Una diferencia notable a favor del juego es que te permite elegir o comprar mejoras y powerups antes de ir a correr. También puedes modificar el coche de tu piloto con alerones traseros en lugar de esperar a ganar esas mejoras en carreras posteriores.
Poco que decir de una de las sagas más conocidas en el mundo de juegos móviles. Como podrás imaginar, este juego se basa en competiciones de velocidad entre Angry Birds y Piggies en carreras muy locas. Tendrás que estar atento a los peligrosos caminos y a los adversarios que harán lo que sea necesario para cruzar la línea de meta en primer lugar.
Para los más nostálgicos, Re-Volt Classic es una copia del mítico juego de carreras RC de la era Dreamcast. Conducirás un cochecito alrededor de una serie de pistas que te llevan a través de museos, jardines botánicos, calles suburbanas y famosos barcos hundidos.
*Juego descontinuado.
Uno de los más complicados de la lista.
El objetivo de Beach Buggy Blitz es seguir conduciendo a lo largo de las pistas generadas aleatoriamente durante el mayor tiempo posible pasando a través de todos los puntos de control que sea posible antes de que se agote el tiempo.
Tendrás suerte de durar más de un minuto en tus primeros intentos, pero una vez que empieces a ganar suficientes créditos en el juego para desbloquear algunos power-ups o un nuevo juego de ruedas más rápidas, empezarás a aguantar más tiempo.
LoL Kart: Multiplayer Racing es un clon de Mario Kart que usa memes como personajes. Hay 30 karts para elegir y una enorme cantidad de artículos que puedes recoger para personalizar tu piloto.