Si te gustan los juegos para móviles y pasas horas machacando tus dedos, es posible que te interese este artículo. A quién no le ha pasado lo de tener que comerse varios niveles aburridos de un juego hasta llegar a puntuaciones altas o empezar a desbloquear items más entretenidos. Las aplicaciones para hackear juegos pueden hacer eso posible.
Si estás buscando alguna aplicación para hackear juegos, has aterrizado en el lugar correcto. Estas apps no están en Google Play, tendrás que descargar la APK desde sus páginas web o tiendas alternativas.
Para utilizar las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android, es importante entender que no todos los juegos para móviles pueden ser hackeados.
Los juegos con archivos guardados sin conexión en los dispositivos móviles son los únicos que tienen mayores posibilidades de ser hackeados. Por otro lado, los juegos basados en servidores suelen ser difíciles de hackear debido a sus actualizaciones y modificaciones periódicas.
Hemos seleccionado las 5 mejores aplicaciones aplicaciones hacker para juegos móviles. Estas aplicaciones son compatibles con algunos juegos, mejorando su experiencia de juego y para que sepas qué aplicación puede hackear cualquier juego.
HackerBot es una de las aplicaciones para hackear juegos para Android más populares que encontrarás. En su web Hackerbot.net, hay muchos trucos y guías de hackeo de juegos disponibles.
HackerBot puede ayudarte con juegos para móvil populares como PubG, PokemonGo, Call of Duty Warzone, Minecraft, etc.
Con HackerBot podrás conseguir dinero infinito en juegos, puntuaciones altas, vidas extra, etc. Los jugadores pueden descargar esta aplicación y luego buscar el truco con el nombre del juego, el tipo de truco, etc.
Xmodgames es considerada una de las mejores aplicaciones para hackear juegos Android con juegos famosos. Sin embargo, esta aplicación solo funciona para celulares con root.
Cheat engine es otra aplicación para hackear juegos en Android que mantiene su reputación desde hace tiempo. Con actualizaciones regulares, esta aplicación es capaz de manipular muchos juegos y aplicaciones populares.
La aplicación te permite modificar ajustes de dificultad de los juegos para un solo jugador y depurar posibles problemas que estés experimentando con esos juegos.
Puedes utilizar Cheat Engine para poner hacks de velocidad, manipulación directa de 3D, inspección del sistema y mucho más. Además, los nuevos usuarios pueden encontrar un tutorial incorporado para entender cómo funciona esta aplicación.
Game Guardian se sitúa fácilmente entre las mejores aplicaciones de hacking por tener muchísimas funciones 100% gratuitas. La aplicación se puede utilizar en móviles viejos como los más nuevos.
Además, está disponible tanto para móviles sin root (con algunas limitaciones) como para dispositivos con root.
Game Guardian te permite manipular la velocidad de juego, valores de salud, conseguir dinero infinito del juego o monedas, etc. Esta aplicación no está disponible en Google Play Store, pero si quieres, puedes conseguirla en la página oficial de Game Guardian.
Esta app para hackear juegos sin root es una de las más utilizadas por la comunidad, ya que permite descargar juegos Android de pago de forma gratuita. Además, puedes integrarla o utilizarla para hackear juegos populares como Temple Run. Te permite aumentar el número de monedas, vidas o gemas de tu juego.
Sin embargo, Leo Playcard está diseñado para funcionar solo con juegos offline. Usarlo en juegos multijugador no funcionará debido a las continuas actualizaciones de sus servidores. Puedes descargar Leo Playcard desde su página web oficial e instalarlo en cualquier smartphone Android con o sin root.
Ahora que te hemos recomendado algunas de las mejores aplicaciones de hackeo de juegos para Android, debes saber que tu dispositivo Android debe cumplir unos requisitos mínimos para que funcionen. Puedes probar cualquiera de estas aplicaciones y si no funciona, siempre puedes elegir otra.
Lucky Patcher ha surgido como una herramienta ingeniosa y revolucionaria en el mundo de los juegos móviles. Su enfoque en la personalización y la libertad del usuario le ha otorgado un estatus casi legendario entre los aficionados al gaming. Al utilizar una combinación de técnicas astutas y algoritmos inteligentes, Lucky Patcher permite a los jugadores modificar juegos populares para obtener ventajas que van más allá de los límites establecidos por los desarrolladores.
Desde su lanzamiento, Lucky Patcher ha ofrecido a los jugadores una amplia gama de posibilidades en términos de juegos hackeables. Aunque la lista de juegos cambia constantemente debido a actualizaciones y medidas de seguridad más rigurosas implementadas por los desarrolladores, aquí presentamos una lista actualizada de algunos de los juegos con hacks compatibles con Lucky Patcher: