Estamos tan compenetrados con la tecnología que si en algún momento fallan los datos del móvil, de inmediato una sensación de vacío o desamparo se apodera de nuestra tranquilidad. La conexión a Internet se ha vuelto una de las mayores necesidades en los seres humanos ya que, aunque parezca una tontería, nuestra vida gira en torno al uso de la tecnología.
Pero, ¿qué pasa si no puedes acceder a Internet como quisieras? En la actualidad existen aplicaciones para el móvil que permiten el acceso a redes privadas o poder descifrar la contraseña y conectarnos; pero ¿funcionan las apps para hackear WiFi?
El mercado virtual está a tope con estas apps, pero no todas funcionan; además, algunas requieren que tu móvil tenga ciertas características para que la app se ejecute correctamente.
¿Te interesa saber más sobre este controvertido tema? Entonces, este contenido es justo lo que estabas buscando.
Para ser sinceros, la idea de robar WiFi al vecino no es legal desde ningún punto de vista, pero te sorprenderás al saber que en las tiendas oficiales de Android y iOS, existen múltiples aplicaciones que prometen cumplir con esta acción.
Sin embargo, aunque la manera de hacerlo parece muy sencilla, la verdad es que no lo es. En concreto, la mayoría de estas apps solicitan diversos permisos de tu dispositivo lo que hace su instalación y funcionamiento algo complicado.
Otro punto importante que debes tener presente es que tu red de Internet también puede ser vulnerada por ciberladrones de WiFi. Ante esta idea, lo mejor será disponer de altos niveles de seguridad para evitar el hackeo.
¿Cómo puedo conectarme a una red Wi-Fi sin tener la contraseña? Acceder a redes privadas en España es un delito; sin embargo, es posible hacer uso de determinadas aplicaciones móviles para hackear WiFi, y aquí te decimos cuáles son las más descargadas:
Con esta aplicación podrás verificar si tu red es segura mediante el protocolo WPS y ayudarte a descifrar la clave usada por otros routers permitiéndote el acceso a los mismos.
La manera de usarla es muy sencilla y se trata de realizar un escaneo a dispositivos cercanos; los que aparecen con el aspa roja son redes seguras y no se podrá conocer su contraseña.
Por su parte, si el color verde aparece, significa que la red es vulnerable por lo que el pin de acceso es conocido y podrás conectarte.
Con esta app puedes estar conectado en cualquier lugar donde te encuentres ya que tiene acceso a más de 100 millones de WiFis en el mundo. Para usarla, debes abrir el mapa WiFi para visualizar los hotspots WiFi cercanos a ti; escoge el que tenga mayor señal y automáticamente te conectas de forma anónima.
Un punto positivo de esta app, es que a pesar de que puedes acceder a redes privadas de forma anónima, no representa un hackeo como tal ya que la mayoría de las claves que allí se encuentran han sido proporcionadas por otros usuarios.
Así que, si te preguntas, ¿cómo se puede saber la contraseña de un Wi-Fi? Esta es una de las apps más valiosas para dar respuesta a tu incógnita.
Ya sea que quieras hackear WiFi Orange o cualquier otra red privada, con esta aplicación puedes lograrlo de forma sencilla y segura. Entonces, ¿cómo se puede saber la contraseña de un Wi-Fi? Con esta app, al estar fuera de casa ya no tendrás que preocuparte por el coste de tus datos móviles o por descifrar las contraseñas de los WiFi cercanos, ya que las redes que ofrece son compartidas por diferentes usuarios.
Asimismo, la manera de conectarse es muy fácil, solo debes seleccionar la red disponible sin necesidad de teclear la contraseña. Además, la aplicación te permite limpiar el almacenamiento de tu móvil para mejorar el rendimiento del mismo.
Con WiFi Garden podrás acceder a conexiones WiFi que otros usuarios han compartido. La app también te permite detectar si hay alguien conectado a tu red WiFi, determinar la velocidad de conexión y darle mayor seguridad a tu red inalámbrica.
Como dato extra, debes saber que algunos móviles requieren ser rooteados para poder acceder a las funciones de la aplicación.
Esta es una herramienta esencial si deseas encriptar tu conexión; con un solo clic podrás conectarte a Internet de manera anónima y segura.
También puedes usarla para acceder a aquellas conexiones que tienen restricciones de ingreso o hackear WiFi Movistar, por ejemplo ya que ofrece una conexión con velocidad VPN de gran estabilidad.
Finalmente, queremos dejarte algunos consejos que te ayudarán a sacar tus propias conclusiones con respecto al tema de hackear un WiFi:
Algunas de las aplicaciones de hackeo WiFi requieren colocar el teléfono en modo ROOT; por tanto, te recomendamos descargar apps directamente de las tiendas oficiales para evitar que tus datos personales sean expuestos y aprovechados por los hackers.
Estas aplicaciones en su mayoría utilizan avisos publicitarios lo cual suele ser molesto para algunos usuarios.
Los hackers se mantienen en una constante cacería de fallas en la red WiFi derivadas de la poca seguridad por parte de los propietarios. Para que tengas una idea más clara, la mayoría de los usuarios apuestan por contraseñas fáciles de recordar, y por supuesto, de adivinar, por cualquier otra persona.
Una recomendación importante es usar claves de acceso a tu WiFi que no sean comunes como 123456, por ejemplo. Lo mejor es utilizar contraseñas donde se intercalan diferentes caracteres y números, de esa manera podrás aumentar el nivel de seguridad de tu red y evitar que alguien robe tus datos.
La tecnología puede llegar a ser muy vulnerable y aunque parezca una locura algunas aplicaciones contienen listados de contraseñas que otros usuarios han conseguido o que los dueños de las redes han autorizado para usarlas.
Es por ello que si te quedaste sin datos o estás de viaje puedes recurrir a algunas de ellas para poder dar con la contraseña de alguna red privada, hackear WiFi Vodafone o conectarte al WiFi de tu vecino de forma anónima sólo por un tiempo limitado.