Para muchas personas, el mundo de las criptomonedas sigue siendo un lugar un tanto extraño, confuso y hasta incierto. Pero para aquellos que viven en ese vaivén de fluctuaciones, necesitan sacar algo poco de humor para no acabar tirándose de los pelos.
Ahora, la gente de SuperFly Games ha lanzado un juego llamado Crypto Rider basado en los cambios tan repentinos de las criptodivisas.
Como era de esperar, Crypto Rider es un juego que viene del popular Line Rider, aunque esperemos que sea lo suficientemente diferente como para que no lo retiren por ello.
En el juego, seleccionas tu coche y luego eliges una gáfica para realizar el viaje virtual (la mayoría son viajes desde el humilde comienzo de una criptomoneda hasta su valor más alto). Por el momento hay coches 9 diferentes para desbloquear y 10 pistas para correr.
La pista de «capitalización de mercado» es similar a la de las montañas rusas con subidas y bajadas, convirtiéndose en una carrera muy loca en la que tendrás que superar una brecha de valoración. Aquí hay un momento algo deprimente para los que hayan tenido Bitcoin hace unos meses: el descenso de 20.000 a 7.850 dólares ¯\_(ツ)_/¯.
El juego se ve bien en cuanto a diseño, hay mensajes divertidos a lo largo de la pista e irás recogiendo criptomonedas para desbloquear nuevos coches.
Una divertida forma de matar el tiempo mientras esperas por este apresurado intento de derrocar los sistemas financieros existentes.