Si manejas un poco de Photoshop, seguramente habrás oído la famosa frase de: «Oye, ¿me puedes borrar a esta persona de esta foto?» Todo un clásico. La próxima vez, envíale a esa persona este artículo. Aquí encontrarás cómo borrar gente de fotos de forma muy sencilla, con apps para eliminar objetos no deseados.
Magic Eraser es una nueva función de edición en Google Fotos. Esta herramienta utiliza la inteligencia artificial para eliminar fácilmente elementos no deseados de las imágenes, como cables, personas o cualquier otro objeto no deseado.
Magic Eraser permite a los usuarios mejorar rápidamente sus fotos y obtener resultados profesionales sin necesidad de habilidades avanzadas de edición. La función está disponible tanto en la versión de escritorio como en la aplicación móvil de Google Photos, brindando a los usuarios una forma sencilla y conveniente de editar y mejorar sus imágenes.
Pero si no tienes un móvil Pixel, en las tiendas de aplicaciones puedes encontrar muchísimas apps para eliminar los objetos no deseados de las fotos.
Aquí te dejamos las tres aplicaciones mejor valoradas que funcionan perfectamente tanto en el iPhone como en móviles Android para borrar gente de imágenes.
La próxima vez que edites una foto, considera si hay algún objeto que pueda ser eliminado para crear una foto más limpia. Dedicarle un poco de tiempo a limpiar tus imágenes con estas apps marcará la diferencia 😉.
No es la primera vez que hablamos de esta app de Adobe. Además de ser una de las mejores apps para editar fotos, la mayoría de profesionales confían en PhotoShop Fix para retocar sus fotografías eliminando ciertas partes de la imagen.
Los desarrolladores de Adobe han añadido algunas de las mejores herramientas de corrección para que los usuarios puedan configurar fácilmente el tamaño del pincel y su dureza, de manera que puedas ajustarlo fácilmente sobre los objetos que quieras borrar de las imágenes.
Además, al igual que en el programa para ordenadores, también hay herramientas de parches de clonación.
Snapseed es otro gran editor de fotos que cuenta con una buena herramienta de corrección. De forma muy similar a Photoshop Fix, simplemente tendrás que abrir la foto y seleccionar la herramienta Quitamanchas.
Utiliza tu dedo para seleccionar el objeto a borrar. El área aparece resaltado en rojo. Al soltar el dedo, verás cómo se esfuma por arte de magia, de manera que objeto resaltado se reemplaza con píxeles del área circundante.
Si el resultado no es perfecto, pulsa en Deshacer (flecha curva hacia atrás) en la parte inferior de la pantalla. Intenta elegir el objeto de forma más precisa. A veces puede llevar unos cuantos intentos para obtener un gran resultado. Si tienes dificultades, haz zoom, te resultará mucho más sencillo hacer la selección.
A diferencia de las dos apps anteriores, que también sirven como editores de fotografía, TouchRetouch se centra en las herramientas para corregir detalles y borrar partes específicas de una foto.
En segundos puedes borrar líneas, manchas de polvo, manchas en la piel o cualquier otro objeto que sientas que está estropeando tu composición.
De hecho, sus herramientas se clasifican en cuatro grupos muy particulares: