Desde la llegada de iOS 11, en el Centro de control puedes encontrar la opción que te permite grabar lo que estás haciendo en la pantalla de tu iPhone X (y cualquier otro iPhone que tenga iOS 11). Antes, tendrías que tirar de aplicaciones de terceros para poder grabar en vídeo la pantalla de tu móvil.
Se trata de una función muy útil para aquellos que quieren compartir vídeos jugando, mostrarle a alguien un tutorial de alguna aplicación, mostrar algún error y mucho más.
Primero, si no tienes el icono de grabar pantalla en el Centro de control, puede agregarlo desde la aplicación de Ajustes:
Verás que mientras la grabación de pantalla está activada, se coloca una barra roja en la parte superior de la pantalla para que quede claro cuándo está grabando y cuándo no.
Aquí tienes dos formas de hacerlo:
o
El vídeo se guardará en la aplicación Fotos, desde donde podrás compartirlo allí donde quieras.
Existen algunas opciones disponibles a la hora de realizar una grabación de pantalla en un iPhone, a las que puedes acceder directamente desde el Centro de Control. Para abrir estas opciones, simplemente haz una pulsación prolongada (3D Touch) en el icono de grabación de pantalla.
La única opción que verás (es bastante básico), será la de silenciar el micrófono.