Super Mario Run ha llegado definitivamente para todos los usuarios de iPhone (con iOS 8 o superior). Como sabrás, la aplicación es gratuita, permitiéndote jugar a los tres primeros niveles. Pero si quieres acceder a todas las fases, tendrás que pagar una cantidad única de 9.99€ (App Store).
Super Mario Run ha llegado definitivamente para todos los usuarios de iPhone (con iOS 8 o superior). Como sabrás, la aplicación es gratuita, permitiéndote jugar a los tres primeros niveles. Pero si quieres acceder a todas las fases, tendrás que pagar una cantidad única de 9.99€ (App Store).
Si ya lo tienes instalado, seguro que quieres saber todo lo que poder hacer en él, incluyendo consejos y trucos. Por eso, hemos recogido los más importantes para que puedas disfrutar de Super Mario Run al máximo.
Mientras que todo lo que puedes hacer en Super Mario Run es pulsar en la pantalla, existen diferentes formas de hacerlo: pulsar, mantener pulsado y volver a pulsar hará dar giros, o pulsar, mantener pulsado y deslizar a la izquierda te hará retroceder un poquito.
Si temporizas bien el salto, serás capaz de golpear en el centro de dos bloques, consiguiendo dos mejoras en lugar de solo una.
Cada nivel tiene diferentes maneras de ser completado. Para recoger todas las monedas, debes jugar el mismo nivel varias veces, asegurándose de tomar diferentes caminos todo el tiempo (recuerda las flechas que sigues).
Las monedas de color rosa que aparecen al principio son las monedas especiales. Te darán más puntos. Una vez que consigas las 5 monedas rosas, serán reemplazadas por monedas moradas. Y después por negras, consiguiendo cada vez mejor puntuación.
Siempre que encuentres una flecha, síguela. Te llevará a grandes objetos. Una explosión de monedas, una moneda rosa oculta y mucho más.
Como sabrás, saltar a la parte superior del mástil y agarrar la bandera no es fácil. Cuando saltes, asegúrate de que es un salto largo pulsando y manteniendo pulsado. Al final, pulsa una vez más para girar en el aire. Esto te mantendrá en el mismo nivel de altura, mientras que sigues avanzando en lugar de caer, aumentando las posibilidades de agarrar la bandera.
Cuando mueres, por lo general serás resucitado gracias a una burbuja que te devuelve al escenario. Esto lleva unos segundos, por lo que si pulsas en la burbuja podrás liberarte antes y aprovecharlo en tu siguiente intento.
Tendrás que enfrentarte a un jefe cada 3 niveles. La mejor forma de derrotalos es encontrando su punto débil. Échale un vistazo a lo que hay a su alrededor y úsalo en contra de ellos. Por ejemplo, con Bowser tendrás que tirar el hacha sobre la que se encuentra en el puente.
Creándote una cuenta de Nintendo es la manera más sencialla de desbloquear el personaje de Toad. Desde la pantalla de Recompensas en la propia aplicación, ve a la parte inferior de Toad y pulsa en Reclamar. Vuelve a la pantalla del reino y verás una caja de regalo en la parte superior derecha, donde conseguirás el personaje.