Seguro que más de una vez de hacer siempre lo mismo en juegos tipo GTA, o en cualquiera donde haya coches, has tratado de destrozarlo por completo chocando contra todo. El mítico Carmageddon ya se especializaba en eso y ahora, ha llegado a los móviles de la mano de Stainless Games.
Así es el Carmageddon: Crashers para iOS y Android
Carmageddon: Crashers te pondrá en el asiento del conductor de una auténtica bola de demolición que tú mismo habrás construido y personalizado. Con el fin de ganar, tendrás que chocar contra tu oponente lo suficientemente fuerte como para acabar con su coche sin arruinar el tuyo. Aunque no es así precisamente como funciona la tercera ley de Newton del movimiento, el juego es realmente divertido.
Como ves, los coches son el tipo de bestias que esperarías encontrar en Mad Max: Fury Road. Para lograr el objetivo de destrozar el vehículo de tu oponente, dependerá de tus habilidades a la hora de hacer los cambios de marcha en el momento adecuado para alcanzar la velocidad máxima posible.
Si eres un fan de la serie de Carmageddon, esto es sin duda una buena forma de matar el tiempo. Sus partidas tienen un ritmo muy alto y tampoco hace falta ser demasiado hábil para hacer chocar dos coches.
Creo que ya debemos aceptar la tradición de tener compras integradas en la aplicación (a pesar de ser gratuito) y así conseguir mejores características para los coches.
- Descargar Carmageddon: Crashers: Google Play | App Store.
Artículo anterior
Mejores aplicaciones para escuchar audiolibros en iOS y AndroidArtículo siguiente
Cómo activar los filtros de fotografía en WhatsApp