Si estás acostumbrado a realizar tus compras online, lo más probable es que que siempre estés comprobando una y otra vez el seguimiento del paquete.
Aunque plataformas como Amazon cuentan con secciones específicas para ello, hoy queremos compartir contigo una genial aplicación para rastrear los envíos: AfterShip.
La magia de esta app reside en la sencillez con la que funciona. Con tener copiado el número de seguimiento de un envío en el portapapeles, AfterShip te preguntará si quieres rastrearlo nada más entrar en ella.
Como cabe de esperar, AfterShip te mostrará las principales fases por las que pasa el envío, pudiendo recibir notificaciones para cada una de ellas. Y no solo para los paquetes que recibas, sino también para los que envíes.
Según su página web, actualmente tienen soporte para 451 empresas de mensajería en todo el mundo. Esta es la lista de las compañías de mensajería española:
AfterShip es gratis y lo mejor es que es multiplataforma, por lo que podrás compronar el estado de tus envíos tanto desde el móvil como desde tu ordenador a través de su página web.