Netflix, Amazon Prime, el gimnasio… estás suscripto a docenas de cosas y luego te preguntas que por dónde se escapa el dinero. Afortunadamente, Bobby es una genial aplicación que mantiene un registro de todas tus suscripciones.
Así puedes llevar el control de tus suscripciones a diferentes servicios
Disponible para iOS, Bobby Ayuda a los usuarios a obtener información sobre los costes fijos de los servicios, gestionar las suscripciones y recibir notificaciones cuando llegue la hora de pagar las facturas. La nueva versión 2.0 incluye nuevas funciones como la integración con iCloud, la verificación a través de touch ID o ciclos de pago flexibles.
Sin duda, la actualización más importante en esta versión (antes la app se conocía como Billy) es la sincronización con iCloud. Todas las suscripciones que has añadido a la aplicación se sincronizan automáticamente, así que en caso de que pierdas el dispositivo o cambies de dispositivo, todas tus suscripciones se restaurarán sin ningún esfuerzo.
También puedes bloquear la aplicación con un código de acceso y Touch ID, añadiendo así una capa extra de seguridad. Además, cualquier suscripción que agregues o edites en la aplicación puede tener ciclos de pago flexibles, por lo que ya no estás atado a las opciones «1 a 7 días, 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año», algo que se echaba en falta en la versión anterior.
La app de Bobby 2.0 es gratuita, aunque desafortunadamente sólo está disponible para iOS. Eso sí, cuenta con compras importantes dentro de la aplicación.
Por 2,29€ podrás añadir más de cuatro suscripciones, y la sincronización por iCloud o la personalización de la app.
Artículo anterior
Ya puedes descargar el nuevo juego de Batman para iOS y AndroidArtículo siguiente
8 aplicaciones para los amantes de Star Wars