Con la llegada de iOS 11, una de las principales novedades ha sido el nuevo centro de control, en el que puedes organizar a tu gusto los principales ajustes del móvil: brillo, volumen, conexión WiFi o Bluetooth, etc. En Android, lo normal es que cada fabricante tenga su propia interfaz al deslizar desde la parte superior, pero gracias a esta aplicación puedes utilizar el de iOS en cualquier dispositivo.
Como las pantallas cada vez son más grandes, resulta complicado alcanzar la parte superior para acceder a los ajustes. Por eso, LuuTinh Developer, el desarrollador de Control Center IOS 11, te permite utilizar ese centro de control desde donde quieras.
Esta app te permite elegir desde donde acceder a los ajustes, deslizando o pulsando una pequeña barra (puedes elegir el tamaño de esta) desde los laterales o desde la parte inferior de la pantalla.
Como puedes ver, es prácticamente igual al centro de control original de Apple, aunque en este caso, sí puedes desconectar completamente la conexión Wi-Fi si pulsas en su icono.
Accede a todas las apps que quieras desde el centro de control de iOS 14 para Android
Además de ajustes y accesos directos a la cámara o linterna, puedes elegir qué aplicaciones abrir cuando pulsas en el icono de reloj, música, e incluso añadir nuevas aplicaciones a la parte inferior para acceder a ellas rápidamente si no quieres tenerlas en la pantalla principal del móvil.
También se incluyen accesos como si fuese con 3D Touch en algunos ajustes como el sonido: si mantienes pulsado en él, podrás ajustar el volumen del sistema, música o tono de llamada.
Todo es personalizable: el tamaño, color, la posición, el tipo de fondo, etc.
Puedes descargar Control Center iOS 14 gratis desde la Google Play, aunque cada vez que entras y sales de la app (no del centro de control), aparecen anuncios.
Artículo anterior
Cómo activar el reconocimiento facial de Google FotosArtículo siguiente
7 ejemplos en los que utilizar la ubicación en tiempo real