Lo primero que podemos decir, sobre IQ Option, es que esta aplicación para móviles es un broker que ofrece opciones binarias, pero no es una app cualquiera. Es la número uno en Trading app y ha sido valorada en 28 países.
Posee derechos, que pertenecen en su totalidad a Alta Vista Tradgin Limites la cual se encuentra ubicada en Seychelles, no obstante, en la actualidad, se halla regulado por CySec bajo el dominio de la licencia 247/14, lo que le hace ganar en seguridad en el momento en el que se proceda a realizar inversiones.
Al hablar de IQ Option, nos estamos refiriendo específicamente, a uno de los brokers con mayor índice de popularidad de los países que conforman la Europa oriental.
A su vez, lo que se trata de hacer con este broker que ahora puedes llevar en tu bolsillo, es que las negociaciones se realicen de manera simple y sencilla, de tal modo, que cada inversor que se haya bajado la aplicación, reciba una ganancia alta, en compañía de un servicio que cuenta con una calidad certificada.
Además, el costo de sus depósitos son muy bajos, por lo que no supone mayor inconveniente por parte de quienes deseen trabajar con él.
Este servicio data de 2011, y cuenta hoy por hoy, con un rendimiento de más del noventa por ciento, así mismo, la principal función de este broker, es la gestión empresarial, y al acceder a su plataforma de trading, (que será lo primero que veas) da la opción a quienes le visualizan a que se incorporen a la formación interactiva que estos ofrecen, la cual podremos hallar, en una serie de vídeos, que se encuentran traducidos en más de veinte idiomas, estipulando información sobre el comercio con opciones binarias.
IQ Option, cuenta con varias plataformas que le permiten acceder desde la web, sin la necesidad de que se descargue un software de ningún tipo. Pero todos sabemos los beneficios que nos aporta poder acceder al trading desde un dispositivo móvil, puedes descargar la aplicación, que se encuentra disponible para IPhone y Android.
Dispone de tres modalidades de cuentas, como lo son:
¿A qué esperas para llevar a broker contigo a todas partes?