Mezclar coches y fútbol en un mismo deporte no parece algo muy lógico a primera vista. Pero aquellos que conozcan Rocket League sabrán de lo que estoy hablando. El famoso juego que lanzó Psyonix en 2015 tiene su homólogo para Android y iOS. Se trata del Turbo League.
Al igual que en Rocket League, este divertido juego te permitirá conducir coches propulsados con motores especiales en una especie de campo de fútbol futurístico. El objetivo es sencillo: marcar más goles que el rival.
Su funcionamiento es sencillo: del lado izquierdo tendrás los controles del acelerador y marcha atrás, y del derecho el del volante y los extras. Mira su gameplay:
Turbo League cuenta con opción multijugador online para poder echar partidas de 2 equipos con tres jugadores cada uno. Además, es multiplataforma, así que podrás jugar tanto con usuarios Android como iOS e incluso invitar a tus amigos. No hace falta decir ya que también puedes jugar contra la máquina.
Por otra parte, no podían faltar opciones en las que poder modificar el coche, añadiendo mejoras que te ayuden a tener un mayor control en el terreno de juego.
Aunque el juego es gratis, Turbo League contiene pagos dentro de la aplicación (más mejoras, etc).