Sega Forever nos está dado la oportunidad de revivir algunas experiencias de juego clásicas en los móviles, y esto no tiene pinta de parar. El último lanzamiento es el clásico de Beat’ em Up Streets of Rage Classic. Puedes empezar a jugar ahora mismo, y no te costará nada si no te importan algunos cuantos anuncios.
Streets of Rage es un luchador clásico desarrollado por SEGA y lanzado en 1991. La versión móvil viene con soporte háptico y controladores integrados, pero conserva los gráficos retro del título original.
Al igual que otros juegos de su época, en Streets of Rage Classic avanzas a través de niveles con desplazamiento lateral. Cómo no, también puedes subir y bajar un poco para evitar a los enemigos.
El objetivo es golpear a todos los malos, algo bastante sencillo gracias a los buenos controles en la pantalla. También hay una genial opción para «viajar en el tiempo» 15 segundos, lo que te puede ayudar a deshacer un error, pero tienes que ver un anuncio cada vez si no pasas por la cartera.
Streets of Rage se caracterizaba por la lucha multijugador cooperativa, con dos jugadores que podían elegir entre Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter mientras luchaban por toda la ciudad en busca del Sr. X.
En el móvil se replica el modo original para dos jugadores a través de Wi-Fi y es el primer título de Sega Forever que ofrece multijugador.
Puedes jugar gratis, pero si quieres una experiencia sin publicidad te costará 2,29 €.