Una de las mejores cosas que tiene Android es la capacidad de configuración que presenta todos los aspectos del sistema operativo. El teclado es uno de las partes más importantes, ya que es uno de los métodos que utilizamos para comunicarnos con el terminal, y aunque Google ha hecho muchos progresos, SwiftKey sigue siendo el mejor teclado para Android con diferencia.
SwiftKey lleva mucho tiempo entre nosotros. Miles de usuarios, entre los cuales me incluyo, es lo primero que instalan cada vez que tienen en sus manos un dispositivo con el sistema operativo de Google. Te permite configurar una gran cantidad de opciones y su funcionamiento es perfecto, la manera en la que predice las palabras y las corrige es fantástica, ahorrándonos mucho tiempo.
Otra de las características que lo hacen único es la capacidad de sincronizar varios dispositivos a través de SwiftKey Cloud. De esta manera podremos tener las mismas configuraciones y predicciones en todos los terminales que poseamos. Así podremos tener siempre una copia de seguridad de todas las palabras que SwiftKey vaya aprendiendo mientras escribimos día a día.
Además, existe una gran variedad de aspectos visuales que se pueden modificar. Puedes aplicar diferentes temas visuales, cambiando el color y tamaño de las teclas. SwiftKey no sólo funciona con smartphones, puede ser utilizado en tablets con Android, donde esa necesidad se hace incluso mayor.
Si estás buscando el mejor teclado para Android, no lo dudes, SwiftKey es la opción a elegir. Serán los 3.99 euros mejor gastados en tu terminal. La manera en que este software va aprendiendo sobre tu manera de escribir y lo bien que funciona SwiftKey Flow, hacen que su uso se acabe convirtiendo en una necesidad. Lo puedes descargar directamente desde el Google Play Store y si necesitas cualquier soporte puedes consultar toda la información que se incluye en la web oficial.