Aunque todavía no lo vamos a ver en el MWC de Barcelona, ya conocemos cuáles serán algunas de las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S8+. El modelo más potente de la compañía es una auténtica máquina.
Como no podía ser de otra forma, el encargado de compartir esta información ha sido Evan Blass a través de su perfil @evleaks.
Aunque en esa lista falta algo importante como el procesador, no es que Blass se haya olvidado. El Galaxy S8+ vendrá equipado con procesadores diferentes dependiendo de la región.
Por un lado estará el esperado Quealcomm Snapdragon 835 y el recién presentado Exynos 8895 que Samsung acaba de presentar. Según la compañía, este nuevo procesador ofrece hasta un 27% más de rendimiento y un 40% menos de consumo de energía en comparación con su predecesor.
Ambos procesadores son los primeros fabricados con tecnología en 10nm (en comparación con los 14nm de sus antecesores). Esto se traduce en una mejora de características como alcanzar 1 Gbps de descarga o 150 Mbps de subida o el soporte para reproducir contenido en 4K (120fps) o realidad virtual también en 4K.
Además, el uso de estos procesadores favorece el uso de las máquinas de aprendizaje utilizadas en los asistentes personales, como el famoso Bixby que hemos visto anteriormente, y que vendrá equipado en los nuevos Samsung.