Una de las cosas buenas de utilizar Chrome como navegador en diferentes dispositivos, es que todas las contraseñas guardadas se sincronizan. Eso quita la molestia de tener que introducir una y otra vez claves largas y complejas en tu móvil Android.
Y no solo eso, muchas veces es posible que hayas pulsado accidentalmente el botón de guardar en una transacción bancaria u otra cosa que no tenías la intención de guardar. Lo que nos lleva a esta guía.
Abra la aplicación de Chrome en el móvil. Vete a la esquina superior derecha y pulse el botón de opciones, y selecciona «Configuración» de la lista de opciones. Ahí dirígete a la opción «Guardar contraseñas» y pulsa el botón de activar la función (si no está activada ya).
Una vez activada la opción, verás que aparecen las contraseñas que tengas guardadas en otros dispositivos (siempre que utilices la misma cuenta en todas). Pero no te preocupes, al contrario que desde la versión de escritorio, en la aplicación de Android las claves no se verán, solo las páginas web y en todo caso el nombre de usuario utilizado para iniciar sesión.
Desde ahí lo único que podrás hacer es eliminar aquellas contraseñas que no quieres que se guarden en tu dispositivo. Así que en caso de que hayas guardado por error una clave en el teléfono de tu amigo o en una página en la que no querías, siempre podrás abrir el gestor que ofrece Chrome y eliminarla.