Levantarse por la mañana sigue siendo un suplicio para muchos de nosotros, pero utilizando la alarma adecuada puede hacer que sea un proceso mucho menos doloroso.
Ya sabemos que tu móvil trae una opción de alarma por defecto, y que hay una enorme variedad de aplicaciones para despertarte como te gustaría cada mañana. Pero puede que en tu caso necesites una alarma brutal que te impida pulsar el botón de ‘5 minutos más’ un millón de veces, o uno que te fuerce a salir de la cama. O tal vez prefieras una alarma más suave.
Seas del grupo que seas, estoy seguro que alguna de estas aplicaciones se ajustarán a la perfección a tu modo de levantarte.
sta app es algo diferente a a cualquier otra aplicación de alarma que hayas utilizado. Una vez que programes la alarma, ésta dejará sonar sólo cuando hayas caminado un cierto número de pasos. No te quedará más remedio que levantarte de cama.
Esta alarma tiene control de voz para que no tengas que buscar a tu teléfono para suspender la alarma o apagarla. Simplemente dile que se retrase o se apague. Sólo está disponible en iOS, pero en Android puedes probar Voice Snooze Alarm.
La característica más increíble de de Uhp, es que la aplicación se puede configurar para avergonzarte en Facebook o Twitter si no te levantas. Puedes configurarla para que publique algo si no te alejas de su cama (con el propio teléfono).
Alarmy es una aplicación de alarma que te fuerza a salir de la cama. Puedes configurarla para que se apague sólo si haces una fotografía de un objeto de tu baño. Y no hay botón de ‘retrasar’.
Rise es una de las aplicaciones de reloj de alarma más bonitas que hay. La minimalista aplicación de alarma está muy bien diseñada y se aprovecha de los gestos, por lo que es muy fácil de elegir y seleccionar el momento para despertarse. Tiene la capacidad de establecer alarmas progresivas, repetición de alarmas, e incluso despertarte con tu propia música.
Llevo un mes utilizándola y es mi favorita. En mi caso, lo que necesito es que suenen canciones diferentes cada día para que no asocie un sonido a ese horrible momento de levantarme. Con esta app, puedo sincronizar mi cuenta de Spotify y seleccionar una playlist para que suene de forma aleatoria como sonido de alarma.