Una herramienta para editar vídeos puede convertir una simple grabación en un corto genial, algo esencial para aquellos que buscan conseguir visitas en redes sociales o simplemente tener un vídeo bonito de un viaje.
En la tienda de aplicaciones de Apple puedes encontrar varias apps para editar vídeos, con las que añadir diferentes efectos, transiciones, música de fondo, texto, etc.
Te enseñamos las mejores.
Mejores aplicaciones para editar vídeos en iPhone
Estas geniales aplicaciones para editar vídeos en tu iPhone te permitirán crear montajes increíbles, e incluso cortar escenas sobrantes, haciendo que los vídeos pesen menos y sean más efectivos con su mensaje. Cada una de estas apps cuenta con opciones diferentes, pero todas tienen algo en común: todas son gratis.
1. Magistro
Magistro es una de las mejores y más creativas aplicaciones para editar vídeos en el iPhone. Cuenta con geniales opciones para convertir un vídeo en una genial historia.
Cuenta con reconocimiento facial, estabilización automática, muchísimos efectos y filtros para personalizar un vídeo de forma profesional.
Puedes añadir un vídeo de tu galería o grabar directamente con la aplicación. Además, también podrás añadir música de su propia biblioteca.
2. VivaVideo
Un genial editor con el que también podrás crear presentaciones de imágenes. Vivavideo es realmente fácil de utilizar.
Esta app te permite recortar y unir los vídeos, introducir textos y mejorar la calidad de los vídeos con multitud de filtros y transiciones. Además, también te permitirá crear vídeos perfectos a cámara lenta.
3. Horizon
Esta app es realmente útil para aquellos que están girando el móvil todo el rato mientras graban. Da igual como agarres el teléfono que el vídeo estará siempre en horizontal (la comunidad de Internet te lo agradecerá).
Horizon utiliza el giroscopio del teléfono para asegurarse de que la orientación es siempre la correcta. Podrás grabar vídeos en diferentes resoluciones (HD, Full HD, 4K a 60fps y cámara lenta a 120fps).
4. Splice
Realiza vídeos profesionales con esta aplicación al igual que si estuvieras usando un editor de vídeo en un ordenador.
Splice cuenta con todo tipo de personalización. Utiliza efectos de rapidez y cámara lenta, controla la velocidad de las transiciones y mucho más. Además, es capaz de sincronizar automáticamente el ritmo de una canción con el vídeo (canciones que puedes elegir desde tu colección de iTunes).
5. Adobe Premiere Rush
La famosa aplicación de edición de vídeo de Adobe te permitirá editar vídeos de calidad de una manera muy sencilla y rápida, recortando diferentes vídeos en el orden que tú quieras.
Cuenta con una opción de volumen inteligente para nivelar el sonido y los balances de las canciones que acompañan al vídeo.
Podrás exportar directamente los vídeos a redes sociales o Adobe Cloud por si necesitas algún tipo de edición más específico desde el ordenador.
Artículo anterior
Descargar Privalia para iOS y AndroidArtículo siguiente
Las mejores aplicaciones de iPhone para hacer fotos en modo manual