Google ha celebrado hace unos días el Indie Games Festival de Google Play. Más de 200 juegos se presentaron al concurso, pero solo 30 pasaron a la fase de prueba.
Tras la ceremonia, se anunciaron los 3 mejores juegos indie del certamen. Los concursantes fueron juzgados en base a su diseño visual, el audio y la creatividad de la jugabilidad.
En bit bit blocks tendrás que unir diferentes piezas de un puzzle para derrotar al adversario.
Básicamente, de lo que se trata es de juntar las piezas pequeñas para crear bloques más grandes que se envían como ataque a la defensa del otro jugador.
Puedes jugar contra la máquina, pero también tiene modo multijugador (en la misma pantalla).
En este juego también tendrás que concentrarte bastante. Aquí no serán bloques lo que tendrás que unir, sino números que aparecen en cuadro.
Y hay que hacerlo de la siguiente forma: como mínimo son 3 los números que debes juntar, siendo el tercero la suma de los dos primeros (por ejemplo, uniendo un 2 con un 3 y el siguiente un 5).
Se trata de un ejercicio perfecto para la agilizar la mente, ya que el tiempo corre en contra.
El último ganador del festival de los mejores juegos indie es algo más famoso. Cuenta con más de un millón de descargas en la Google Play.
En Orbit – Playing with Gravity tendrás que colocar planetas en órbitas estables alrededor de agujeros negros. Las formas que van dejando los planetas son preciosas.
A pesar de que no han podido subirse al pódium, os dejamos otros 4 juegos indie han conseguido llegar a las puertas del éxito. Algunos de ellos todavía no están disponibles el la Google Play, pero se espera que lleguen pronto: