Si recibir un mensaje de alguien que no quieres ver ni en pintura ya te parece malo, imagina recibir el siguiente texto. Se trata de un mensaje hecho con emojis que congelará tu iPhone nada más recibirlo.
Se trata de un mensaje en el que se combinan los emojis de la bandera blanca, un cero y el arcoíris. Sí, puede que parezca una estupidez, pero desde el canal de YouTube de EverythingApplePro nos enseñan cómo funciona.
Como se puede ver en el vídeo, al enviar esos caracteres especiales en forma de texto a cualquier iPhone con iOS 10, este se quedará bloqueado. Lo peor es que ni siquiera hace falta abrir el mensaje, el smartphone se congelará nada más recibirlo.
Afortunadamente, dependiendo del modelo de iPhone que tengas, el dispositivo volverá en sí al pasar unos minutos tras hacer automáticamente un reinicio. Algo realmente increíble es que si intentas copiar el mensaje, en el momento que lo pegues en otro lado (ya sea al enviar otro mensaje, o en otra aplicación).
Básicamente, iOS trata de combinar los 2 emojis en una bandera con los colores del arcoíris. Al no ser capaz de hacerlo, el sistema se quedará bloqueado. En el vídeo podrás ver dos formas para enviar el mensaje a alguno de tus amigos (si quieres gastarle una broma pesada).
Puede que después de recibir el mensaje y reiniciar el dispositivo, notes que tengas algunos problemas en aplicaciones como Mensajes. Afortunadamente, también existe una forma de arreglar el problema (y de prevenirlo). Primero debes ir a esta página web, de manera que te saltará la opción de abrirla en Mensajes. Al abrirla, se arreglará directamente (después solo tendrás que borrar el contacto que aparece).
La opción para prevenir que esto todo siga sucediendo es bloqueando el contacto que te está enviando el mensaje contínuamente.