Si eres de los que está moviendo contínuamente archivos como fotos, películas o documentos de un lado para otro a través de correos, navegadores, o redes sociales, ¿cómo lo haces?
Con archivos pequeños es muy fácil subirlo a cualquier plataforma, pero cuando es un archivo pesado como un vídeo en 1080p o 4K ya es otra cosa. Por eso, hoy te enseñamos Send Anywhere, una aplicación con la que podrás enviar archivos a donde quieras.
Esta sencilla aplicación ha sido creada con la premisa de ser «simple, ilimitada y de tranferencia rápida». Lo mejor de todo es que tiene la ventaja de que puedes instalarlo en todas partes: en tu smartphone, en tu ordenador, kindle e incluso integrarlo en Google Chrome, Outlook, Office 365 o WordPress.
Send Anywhere te permitirá enviar y recibir archivos de hasta 1GB a través de su propia página web, pero si descargas alguna de sus aplicaciones podrás hacerlo con archivos de hasta 20GB. Además, no tiene ningún tipo de límite con la extensión del archivo, por lo que podrás compartir todo aquello que necesites.
Enviar archivos será muy sencillo. Una vez seleccionado lo que queremos compartir, se generará un código de 6 dígitos.
Ya sea otra persona o tú mismo el que vaya a recibir el archivo, tendrá que introducir ese código en su dispositivo para poder iniciarse el envío (caduca a los 10 minutos).
Si estás utilizando dispositivos móviles, también podrás generar un código QR para escanear directamente desde la aplicación, activando igualmente el envío de los archivos.