Existe una cantidad enorme de aplicaciones para personalizar el fondo de pantalla de tu móvil en la Play Store. No hay más que hacer una pequeña búsqueda para encontrar miles. Sin embargo, no habíamos visto ninguna llena de obras de arte como Walli. Y es precisamente por eso que hemos decidido verla en profundidad para compartirla con vosotros.
En Walli no encontrarás los típicos fondos de pantalla con material design o de paisajes. Los desarrolladores de la aplicación han construido y seleccionado una comunidad de artistas de todo el mundo llenos de talento para asegurarse de conseguir los fondos de pantalla más únicos.
En la app, que tiene un diseño muy sencillo y limpio, tendrás la opción de elegir entre tres grupos de fondos de pantalla: Destacados, Populares y Recientes. Creo que los nombres de los grupos hablan por sí mismos, así que saltamos su explicación.
Una vez encuentres una imagen que te guste, tienes dos opciones: descargarlo o utilizarlo como fondo de pantalla. Walli te ayudará a escoger la resolución más adecuada para tu dispositivo Android.
También tienes una opción para conocer más información sobre el artista que haya creado los fondos de pantalla. Incluso puedes elegir tus favoritos que encontrarás después en tu perfil.
Walli hace algo que creo que es increíble a nivel comunidad. En lugar de que los usuarios simplemente suban sus trabajos y obtengan crédito por ello, comparten un porcentaje de los ingresos que obtienen de los anuncios que se muestran después de descargar fondos de pantalla.
Walli también ofrece a todos aquellos que descargan la aplicación, que envíen una solicitud si quieren probar a subir contenido. Que te den la posibilidad de acceder no significa que vayas a entrar directamente, pero no deja de ser una genial aplicación que motiva a los usuarios a crear más fondos de pantalla.